Congresos TV (videos)

La suscripción de pago anual otorga el acceso al archivo digital de todos los congresos, pudiendo visionar en vídeo las ponencias, mesas redondas y otros contenidos de los congresos pasados.

Tu primera suscripción funcionará hasta el 31 de diciembre de 2021. Más adelante ofreceremos nuevas opciones de suscripción.

  • ¿Qué es la suscripción a Congresos TV?
    Consiste en un acceso al archivo audiovisual de los Congresos FEDALMA, mediante el pago de una suscripción que se renueva anualmente. Durante este primer año (2021) la suscripción estará activa hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • ¿Cómo se paga esta suscripción?
    Rellena el formulario y al final se te redirigirá a una pasarela de pago segura, Paypal, donde podrás pagar con tarjeta o con tu usuario de Paypal si lo tienes y lo prefieres. Una vez finalice el pago retornarás a Fedalma y podrás ver los contenidos de esta suscripción.
  • ¿Necesito una cuenta de Paypal?
    No, aunque los pagos los tramita Paypal, un sitio seguro de reputación internacional, no es necesario que tengas una cuenta de Paypal. Cuando se te redirija a Paypal podrás escoger la opción «Pagar como usuario invitado» («Checkout as Guest» si te apareciera en inglés, puedes cambiar de idioma en esa página) y pondrás tus datos de pago como en cualquier compra segura de Internet.
  • ¿Qué pasará cuando termine la suscripción?
    Recibirás un aviso y podrás renovarla. Si decides no renovarla, no podrás seguir accediendo a los contenidos de la suscripción. Es posible que para entonces tengamos distintas opciones, mantente informada en esta página.
  • ¿Cómo accedo si soy miembro de FEDALMA?
    Si eres miembro de FEDALMA ponte en contacto con la asociación para conocer las ventajas especiales que corresponda.