Guía Jurídica de Lactancia 2021

Esta guía es el resultado de la solicitud de asistencia jurídica sobre lactancia en el ámbito laboral, la recopilación de las cuestiones reiteradas semanalmente y cuya respuesta no figura en la “Guía Jurídica de Lactancia 2020” elaborada el pasado año.

Por ese motivo, tras ofrecer las respuestas pertinentes, pasaran a incorporarse a la “Guía Jurídica de Lactancia 2021”.

Adjuntamos documento para su descarga de la Guía Jurídica de Lactancia actualizada con fecha de julio de 2021

Este documento vivo que se va actualizando y completando año a año, cuenta como valor máximo el hecho haber sido conformado gracias a las cuestiones formuladas por las mujeres asistentes a las sesiones.

Si algo hemos aprendido de la pandemia causada por el COVID-19 ha sido la utilización de las plataformas digitales, en este caso zoom, para acercarnos y posibilitar una participación cercana y accesible desde distintos puntos de España impensable en otra circunstancia.

Recuerda colaborar o formar parte de FEDALMA rellenando el siguiente formulario

Intégrate en Fedalma

¿Quieres formar parte de Fedalma? Rellena tu solicitud para asociarte.

Documentos y artículos relacionados con el proyecto de Iniciativas Jurídicas y Lactancia.

  • Guía Judídica y Lactancia. Una guía donde encontrarás las preguntas más frecuentes que una madre se hace al volver al mundo laboral tras la maternidad y las respuestas a todas estas dudas, si tienes una pregunta sin respuesta envianosla a contacto@fedalma.org y no sólo buscaremos la respuesta sino que además la incluiremos en la siguiente actualización anual de la guía. Descarga la guía.
  • Informe Iniciativas Jurídicas y Lactancia. Una guía para políticos, administraciones, empresas, sindicatos que presenta problemas frecuentes y soluciones asumibles y al alcance de los dirigentes de cada ámbito. Descarga : Informe Iniciativas Jurídicas y Lactancia
  • I Jornadas Jurídica y Lactancia. En 2021 tras la Iedición del proyecto se realizó una jornada mostrando las conclusiones de la edición, y aquí tienes el directo de las mismas, en 2022 se realizarán las II Jornadas, en las redes sociales fedalma puedes estar al día de las fechas. Directo de las Jornadas.